viernes, 12 de septiembre de 2008

Noche de verano

El alien estaba allí, a contraluz, negro y nítido. Los chavales miraban hacia el redondel que reinaba en el cielo aquella noche, blanco y algo difuso debido a la luminosidad que desprendía. Sus ropas se hicieron un poco más claras bajo la luz y se dejaron ver las manchas inmortales de césped sobre las rodillas. El alien había interrumpido sus juegos infantiles y ruidosos; jamás pensaron que fuera tan fácil ver uno. Simplemente había que mirar a la luna con un poco de atención.

Casi no escucharon la llamada de mamá, que los convocaba para cenar. A los diez minutos todo eran tortillitas, quesitos, el yogur. El alien, condenado al olvido; y los niños jugando un poco a la consola antes de irse a dormir.

Pero el alien no se había movido de su sitio. Quizás su sangre era fría, quizás buscaba allí algo de calor.


7 comentarios:

Seth Fortuyn dijo...

Me gusta el nuevo diseño, no he tardado nada en acostumbrarme a él...

(eeeEEJJEEEM!!!)

Vale, vale. Sí. El relato.

Me ha encantado. Y lo digo en serio, ese alien puede quedarse ahí plantado buscando calor, pero tiene que aprender las tres palabras que le llevarán al interior del corazón humano, y por ende le dará lo que necesita: Mi casa, teléfono...

Me alegro de que por fin hayas actualizado. Lo achaco a esos exámenes de universidad que, ay, nos tienen a todos cogidos por las pelotuelas y los ovaruelos. Anuncio de paso que en cuanto acabe los míos habrá concurso en mi blog ^^

Un besote desde Madrid y actualiza más a menudo, que eres cara de leer!

Israelem dijo...

Por fin te vuelvo a leer, ya era hora :p

Tu texto como siempre, muy agradable a estas horas de la madrugada, lo que hace el calor...

Toshiyano dijo...

Holaaa!!

¡Qué alien más chulooo! También muy chulo el nuevo diseño... ¡Todo es tan chulooo!! :p

(Qué pijotada...) En fin, ves que te he escrito, ¿no? :p Ahora en serio, un relatito muy graciosete. Hasta lo muy cortito lo haces agradable y ameno :)

Un besitooo wapa

Ada dijo...

seth: Me alegro de que te haya gustado. Si te soy sincera, el relato no ha sido más que una excusa para colgar la foto :D Por cierto, no creas que se me han olvidado tus relatos, ya los he leído casi todos, pero hasta que no haya terminado no te voy a contestar. Siento la tardanza, pero los exámenes, el trabajo y cierta pereza atávica tienen la culpa ;)

israelem: ¿Tú haces polling en todos los blogs no? Jaja bueno lo achaco a que seguramente estabas estudiando... ¡Gracias!

tosh: (Mola el diminutivo, ehhh?) Tú ya tenías el placer de conocer al alien jejeje. Y oye, no me digas "ves que te he escrito, ¿no?", que queda mu mal XD. Como si yo te presionara para comentar en el blog... En fin, que muchas gracias guapo :)

Besitos para todos y en especial para tosh ;)

Rocio dijo...

Muy buenas, he entrado a tu blog y me ha sorprendido favorablemente el nuevo diseño el diseño, con esas combinaciones de azules y negros que van tan bien y son tan agradables para la vista, bueno y no he mencionado la flor del la cabecera. Muy armónico todo, me ha gustado mucho si señor.

Saludos desde Horsens

PD: el relato tambien esta bien. :-P

Seth Fortuyn dijo...

Uy, tú no te preocupes, los estudios son lo primero. Hasta a mí se me ocurren millones de cosas que hacer antes que leer mis relatos :P
Respecto al relato, a veces la inspiración viene con una sóla imagen. Pasa hasta en las mejores familias. Y a ti te ha salido el tiro muy bien.

Un besote, y te anuncio que hay concurso en mi blog ;)

Ada dijo...

Rocío: que sepas que he estado llorando desde que escribiste el comentario.

Jaja ahora en serio, perdona por no haberte contestao ni ná, es que se me ha pasao jejeje.

¿Cómo te va por Horsens?

Un besito, y gracias por comentar :D