domingo, 28 de diciembre de 2008
Instrucciones para responder una pregunta

jueves, 27 de noviembre de 2008
Fuerte

sábado, 18 de octubre de 2008
El soldadito de plomo
Nadie le preguntó a ella, quien ni siquiera se había planteado el resto de su vida. Ahora le obligaban a hacerlo

Un día, no especialmente distinto, él no podía dejar de pensar en ella. En ella desnuda, en sus labios cortados por el viento y en su piel blanca y en su vestido de encaje tirado en el suelo y en su cuerpo tibio entre sueños, no podía; y decidió arriesgarse, pensó: mientras antes ganemos, antes regresaremos. Y asió su fusil con tanto coraje que el metal casi se deformó.
El ejército enemigo no era un ejército de desalmados. Al igual que él, la mayoría de ellos echaba de menos a alguien con más fuerza de la que tenían. Tuvo nuestro soldado mala fortuna cuando fue a enfrentarse a un padre de familia que había dejado, allá en su hogar, a su mujer y a dos hijitos preciosos; tuvo mala fortuna, decía, porque este rival, con más experiencia y más gente a la que recordar, descargó varias veces su arma y su alma sobre nuestro soldado, que a partir de entonces, y seguro que lo sabréis, pasó a llamarse el soldadito de plomo; no porque hubiera sido forjado por alguien, sino por todas las balas que atravesaron su torso sin preguntar, pasando a formar parte de su anatomía de carne, huesos y ahora, sólo ahora, metal.
sábado, 11 de octubre de 2008
Espejo, espejito
En la cama yace la mitad del contenido de su armario y justo en la almohada, muy bien doblada, la prenda elegida para una cita especial. Pero antes de eso, lo primero es lo primero; abre el cajón de su mesita de noche y escoge cuidadosamente la ropa interior. Observo cómo levanta la pierna derecha y la incluye en un tanga mínimo y negro, haciendo lo mismo con la izquierda un nanosegundo después. Sus manos levantan la tela hasta su pelvis y allí encaja con la pulcritud de una pincelada. Poco después el sostén, que coloca primero en sus pechos y luego, como por arte de magia, sin mirar,

Y todo para complacer a un humano inconsciente y nervioso, que le quitará los tacones, revolverá su pelo, deshará su maquillaje, la despojará del vestido sin ningún cuidado, le arrancará las medias, le desabrochará (o más bien lo hará ella) el sostén y borrará su tanga negro. Con suerte, si no se aman de verdad, ella llegará pronto a casa y purgará su alma en la ducha, ignorando al vapor de agua y volviendo a mí. Entonces todo volverá a empezar.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Noche de verano
Casi no escucharon la llamada de mamá, que los convocaba para cenar. A los diez minutos todo eran tortillitas, quesitos, el yogur. El alien, condenado al olvido; y los niños jugando un poco a la consola antes de irse a dormir.
Pero el alien no se había movido de su sitio. Quizás su sangre era fría, quizás buscaba allí algo de calor.


domingo, 1 de junio de 2008
M y H
M y H son una pareja eterna. Nunca prestan sus besos a otros y sus vidas giran en torno al mismo punto, de hecho, si no fuera por sus metabolismos (tan rematadamente distintos), casi podría decirse que son la misma persona. Ella, H, pequeña y rolliza, con un ritmo biológico lento y tranquilo; él, M, largo y extremadamente delgado, vive la vida sesenta veces más rápido. Pero no creáis, siempre encuentran huecos para el sexo. Es más, son una pareja profundamente activa: cada 65 minutos aproximadamente hacen el amor con la misma intensidad de cuando se conocieron. Dos veces al día, los vecinos dicen oír campanas cuando esto sucede. Yo creo que son los gemidos de ella.
sábado, 23 de febrero de 2008
Silencio

Video: Enjoy the Silence - Depeche Mode
