jueves, 19 de marzo de 2009

Guitarra


Yo de mayor quiero ser una guitarra eléctrica, para que acaricies la curva que se trace en mis caderas y rasgues las octavas de mi mente; que cuando vuelvas a casa cansado y sin ganas de hablar, lo primero que hagas tras quitarte los zapatos y arrojarlos al desorden sea recogerme y tañerme, que me hagas sonar con esa voz joven y despeinada que tanto me gusta, la voz de la gente que va a tomar copas en zapatillas; que me ames y, sobre todo, que digas que me amas, cosiendo tu voz a mis cuerdas, sí; que tu garganta vibre al son de mi amplificador, que también tú cantes con tu voz rasgada y los ojos cerrados, apretados, ciegos mientras sigues cantando y tocándome, y entonces, también entonces, digas que aún me amas, por segunda o tercera vez, no importa cuántas veces, pero sí el tono: que cojas aire, que subas un poco más y que tu voz baile sobre mí, demorándose en la u infinita que acompañará a mis acordes toda la noche, reverberando en mis tímpanos de guitarra eléctrica...

7 comentarios:

Toshiyano dijo...

Muy sensual... y peaso de canción! ;)

Anonymous dijo...

!!Que bonito!!Has (como siempre) realizado una comparación mas que explendida. Ya quisiera yo que a mi me tocaran con la dulzura que yo toco a mis guitarras (que son roja y negra,... mis colores), pero como siempre complicado. Ojalá que eso siempre ocurra en ti y te traten como a esa guitarra de tus sueños (que por cierto has bien elegido: se trata de una gibson Less Paul, muy buena).
Y ahora me toca a mi, si te mola puedes (podeis) oir mi nueva canción con mucha guitarra en:
http://elapatrida.mforos.com/1428849/8429177-oir-una-cancion-the-sunshine/
un saludito y gracias por tu literatura. Genial como siempre. Besitos de tu tio el loco.

Anonymous dijo...

Nada como una guitarra que se afina sola.

Ahora sí lo he entendido dijo...

Cuando seas una guitarra eléctrica, no sólo te afinarás sola,

Anonymous dijo...

Mi guitarra es aleatoria en lo que respecta a su afinación (todo lo contrario de la informática). Se tensa o se destensa a placer según le conviene...y eso me enerva, pero claro ¿quien le da un par de hostias?. He de armarme de paciencia y afilarla. !Quizás sea tambien como una mujer!, !como un hombre!, hemos de ser pacientes con ellos, porque simplemente...tambien somos humanos.
PD: Que bonito esto de la guitarra. Me gusta el palo

Ada dijo...

Gracias a todos por los comentarios :)

Tito: muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que lo de la imagen de la guitarra ha sido pura casualidad, no tengo mucha idea de guitarras (aunque mi propósito a largo plazo es aprender a tocar y entender algo más de este mundo).

Escuché tu canción, me ha encantado :) A ver si te animas a escribir más letras en inglés, y así amplías público :D

Anónimo: Cuando sea una guitarra eléctrica, ya estaré afinada para cuando tenga que sonar ;) (o al menos eso espero)

Anónimo bis: Bueeeno, eso de que la informática no es aleatoria... Hay veces que la aleatoriedad aparece en los sitios más insospechados... En fin, puede que las guitarras tengan su propio sentido del humor, o que tu guitarra sea efectivamente alguien que, como yo, de mayor quería convertirse en una ;)

Saludos!

P.D.: Toshiyano: tengo algunas partituras preparadas :P

Alberto MATE dijo...

compartimos obsesión por las guitarras eléctricas,
aquí mi nueva entrada sobre una muy querida llamada Rickenbacker
abrazos

www.puedesconducirmirolls.blogspot.com